"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

martes, 8 de marzo de 2011

No te quedes con las ganas ;)

Las segundas oportunidades. Tantas personas las temen. Tienen miedo de ellas. De volver a intentar algo que en un primer momento no salió bien.
Tienen miedo de volver a caer por segunda vez con la misma piedra... prefieren dejarlo todo en su lugar a arriesgar, pero es que, quien no arriesga no gana.
La cosa está en que la gente no se da cuenta de que la vida es eso, es una cadena formada por miles de decisiones, muchas de ellas, decisiones que ya habíamos tomado en un pasado y por unas cosas u otras no salieron como pensábamos o como nos hubiera gustado...
Quizá el resultado que obtenemos tras esa segunda oportunidad no es, una vez más, el esperado pero mira al menos nos podremos convencer de que tenemos que dejar de intentarlo.
Sea cual sea el resultado, al menos podré decir que no me quedé con las ganas de intentarlo de nuevo ;)


MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario