"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

martes, 29 de noviembre de 2011

No, no y no.

Que ya no puedo más. Que por más que lo intente no logro sacarte de mi cabeza ¿sabes? Lo he intentado por activa y por pasiva. Me equivoqué, lo sé, debí de haber dado más de mí, que tú estabas ahí, dispuesto a ayudarme cuando me equivocara y yo como una puñetera niña infantil, lo jodí. Que no fui capaz de dejar de lado mi inseguridad por ti. Pero si supieras lo que daría por una oportunidad.. por demostrarte que ahora mismo, tú y solo tú, eres el centro de mi pensamiento... no sabes lo que daría por escuchar ese "sí, quiero intentarlo de nuevo".
"Deja de hacerte daño, cuenta hasta tres... ahora sí que sí, borrón y cuenta nueva". 
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario