"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

domingo, 22 de enero de 2012

Las cosas cambian.

 Que no hay día que no te preguntes cómo serían las cosas si siguieras junto a él, si siguierais siendo dos; pero tampoco hay instante en el que no te cuestiones como sería tu vida si no le hubieses echado valor y hubieras arreglado las cosas con ella. 
Que no hay segundo en el que no trates de imaginarte como sería todo sin ese peculiar giro de 180º que transformó tu vida completamente, que hizo que pasaras tan rápido del amor a la indiferencia y que hizo que ella volviera a ser lo más importante de tu vida. Una de cal y otra de arena, supongo.
En definitiva, las cosas cambian y la vida sigue.

MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario