"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

lunes, 30 de abril de 2012

Recien graduada.


Y aquí acaba el cole. Este verano ya no podré decir: "queda ya menos para la vuelta al cole"; y ni siquiera tendrá ya sentido tararear: "volver a empeeeeezar, otra vez" que tanto me jodía y más de una depresión post-vacacional me provocaba. Suena raro ¿no? ¿Cuántos veranos habré pasado así? Unos doce, calculo.
Y aquí acaba todo. Así, tan rápido. Con una de las ceremonias más emotivas de mi vida y con una gran fiesta de por medio. Tantos estudios, tantas risas, alguna que otra lagrimilla, los deberes... los compañeros. Y pensar que hace tan solo unos años estaba deseando acabar el cole y ahora, me sabe a poco. ¿Que voy a hacer yo sin esos achuchones a modo de ánimo y sin esos "buenos días compis"? 
Duele y es duro pero al menos espero que esto no sea un "adiós" sino un "hasta la próxima, compis".
Un placer haber compartido con vosotros tantos años, Generación 38.
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario