"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

jueves, 31 de mayo de 2012

A base de sonrisas.

Cuando pensabas que ya no ibas a volver a sentir lo mismo y que harían falta fuerzas sobrenaturales para derribar ese muro que habías construído para no dañar más tu corazón, aparece él y te cambia los esquemas.
Te revoluciona completamente, así, con todas las letras; deja tu vida patas arriba y poco a poco, a base de guerras de sonrisas, tratais de recolocarla, juntos. Pero ¿realmente hay que dejar todo en su sitio o podemos empezar así, desde ese punto? total, él te descoloca, con él te revolucionas.
Ha conseguido hacer caer ese muro, ya solo queda intentarlo. Cuando te lo planteas, cuando piensas "¿y por qué no?", es entonces cuando te das cuenta de que a lo mejor te gusta incluso más de lo que pensabas.
MC#

1 comentario: