"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

domingo, 24 de junio de 2012

Otra noche tan bonita como tú.

Que los piques y enfados tontos se quedan a un lado cuando él te mira; te ves incapaz de mantener esos morritos y los brazos cruzados a modo de "me he picado" y es entonces cuando te preguntas: "¿qué me estás haciendo, amor?. Sí, te gusta, te gusta de verdad, cada día más y está consiguiendo que dejes el orgullo a un lado. Ahora en tu cabeza solo ronda la frase: "el tiempo que esté a tu lado no lo quiero desperdiciar".
En serio, ¿se puede estar mejor?.
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario