"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

domingo, 8 de mayo de 2011

Pecando de egocentrismo ;)

No me mires más que me desgastas. No me critiques más que la envidia te mata.
No, no soy perfecta, pero al menos, no me parezco a ti. No tengo un cuerpo de escándalo ni una cara perfecta. Tengo un comportamiento difícil de comprender, de hecho, ¡viva la bipolaridad!
Pero soy perfecta siendo yo misma.

¡Vivan cada uno de mis defectos que me hacen diferente y vivan cada una de mis virtudes que me hacen superior!

Y sí, tienes razón, con frecuencia peco de egocentrismo;)

MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario