"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Estáis seguros? ;)

No entiendo porque dicen que he de comportarme como una señorita: "así no se sienta una señorita, así no se comportan las señoritas"¿Cómo quieren que sea una "señorita" si de pequeña veía que la Cenicienta llegaba a medianoche, que la Bella Durmiente era una vaga que esperaba "dormida" a que el príncipe más atractivo del reino la besara y mientras tanto, ya que estaba, aprovechaba a probar los labios de cualquier otro que se le presentara, que Blancanieves vivía con siete tíos, que Alicia y el resto de personajes estaban todo el día celebrando sus NO cumpleaños, que Caperucita no le hacía caso a su madre, que Betty Boop iba vestida como una fulana, que Pulgarcita tiraba su comida por todas partes, que Olivia estaba pillada por un tal Popeye que fumaba hierba, que la abeja Maya iba de flor en flor (o mejor, de capullo en capullo), que alguna que otra princesa hacía uso "de pócimas mágicas" con resultados similares a los del alcohol...? Papá, mamá, será mejor que os decidáis. ¿Seguro que seguís pensando que tengo que comportarme como una señorita? ;D
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario