"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sí, tú.

Y pensar que quizá, una vez más, mi falta de seguridad ha jodido las cosas me duele. Me duele no poder demostrar a quien quiero lo que realmente siento por miedo, por miedo a no hacerlo bien, por considerarme tonta y no valorarme, por verlo demasiado superior a mi... Porque no soy capaz de enfrentarme a la realidad y mi realidad es que ya es hora de espabilar, de tirar para arriba y aceptarme: aceptar a la chica de 17 años que hay en mi, a la chica del cuerpo peculiar y las ideas poco claras. Ya es hora de luchar por lo que realmente quiero y eso,ahora mismo, eres TÚ.
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario