"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

domingo, 23 de octubre de 2011

Adiós inseguridad.

Que ya no puedo más. Me he podido preguntar como diez mil veces a lo largo de la tarde si esto merece realmente la pena y siempre obtengo la misma respuesta: "sí, si que la merece y mucho, además".
Que cuando mi mente dice "renuncia", la esperanza me susurra "un intento más".
Ya está decidido. Vas a desaparecer de mi vida por las buenas o por las malas.
¿Te queda claro inseguridad? Vete lejos con tus dudas y no vuelvas a aparecer por mi vida.
Adiós inseguridad ;)
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario