"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Y si te digo que te quiero?

Cuatro letras que revolucionan el mundo: amor. O bueno, para mi: tu amor.
Tanto como hace sentir y sin embargo, solo dos palabras tratan de recoger tantos sentimientos como remueve. Esas mariposas que revolotean muy dentro de una, esa llamita encendida que resiste a los más y los menos, y que incluso se hace más fuerte con los altibajos, esas fervorosas ganas de verle y esos nervios que perduran a pesar de los días que pases a su lado. 
Se dice "Te quiero". En cualquier idioma, con símbolos y signos... pero realmente ¿qué es lo que quiero? Te quiero abrazar. Te quiero a mi lado cada mañana y que sea tu carita de dormido lo primero que vea al abrir los ojos o que incluso, tenga que ser yo quien te despierte con un: "buenos días, mi marmotilla". Te quiero besar, hacer que te pierdas entre mis labios, en cada beso. Te quiero comer y hacerte enloquecer. Te quiero morder y que cada unos de esos mordisquitos termine en beso. Te quiero acariciar. Te quiero enamorar cada día un poquito más hasta hacerte perder la razón. Te quiero sacar miles de sonrisas y te quiero hacer cosquillas hasta que no puedas más. Te quiero a mi lado tanto tiempo como nuestra llamita esté encendida. Te quiero. 
Te quiero a ti
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario