"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

miércoles, 9 de febrero de 2011

Borrachos de felicidad ;)

La sonrisa. Ese preciado don que solo unos pocos te saban sacar.
Dicen que no hay nada más bello que la risa verdadera, de esas que hacen que aprietes con fuerza los dientes y en ocasiones hace que llores, pero no por estar triste, sino por todo lo contrario: por ser un borracho de felicidad :)
Hay muchos estudios que demuestran la vitalidad que produce la risa, así que considero que, un día sin risas es un día perdido.
Pero no es fácil reir, de hecho me atrevería a decir que hay mucha gente que no sabe: no encuentra aquello que le hace reir, o mejor dicho, no encuentra a aquellos que le hacen sonreir.
Es muy triste no encontrar tu propia felicidad, de hecho, creo que no debe de ser nada fácil vivir sin risas, sin ese pinchazo que sientes en el abdomen cuando no puedes parar de reirte, sin esa carcajada contagiosa que cambia tu forma de ver las cosas...
Repito: no hay nada más bello que una sonrisa por eso, cuando no encuentres tu razón para reir ponte delante del espejo, aprieta los dientes con fuerza y tira de las comisuras de los labios hasta que encuentres tu sonrisa... verás lo bonita que es.
Estoy segura de que no dejarás de sonreir =)

MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario