"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

lunes, 28 de febrero de 2011

Todo por ti, querido verano ;)

Hoy es de esos días en los que no sé que hacer.
Siento que la presión me ahoga, tengo los exámenes a la vuelta de la esquina, de mi cabeza no se va esa movida que me distrae, me duelen los ojos... y a pesar de todo esto, necesito escribir.
Por mi cabeza ronda Hitler ordenándole a Platón que deje de filosofar porque no doy para más, pero por otro lado tengo a Mussolini tratando de ordenar sus proposiciones según sean inclusivas, condicionales... filosofía, algo de CCMC, francés, historia... increible, totalmente increible. Cada día tengo más claro que los días se me quedan cortos. Haciendo cálculos... sí, necesitaría al menos 30 horas diarias para conseguir descansar un poquito...
Genial, espero que las fiestas de verano duren como mínimo el doble del tiempo que empleo estudiando; más te vale ser increible querido verano porque todo lo que hago, lo hago por ti ;)
MC#

2 comentarios:

  1. Y tanto! bendito verano, es la motivacion de nuestros estudios!

    ResponderEliminar
  2. pero... pero... pero... QUE YA HEMOS TERMINADO! :D

    ResponderEliminar