"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz día de San Valentín :)

Es 14 de debrero y no tengo con quien compartirlo.
Pero, ¿sabes qué? Que me da igual.
No tengo quien me de los buenos días por la mañana con un beso ni que me de las buenas noches con un bonito sms, a nadie que sonría cuando yo sonrío, a nadie que cuando estemos juntos se le pase el tiempo tan rápido que se despida de mi lentamente, a nadie que cuando me bese sienta ese cosquilleo que todos sentimos cuando nos enamoramos...
Y sí, me encantaría tener a alguien así que me haga feliz....
Pero... ¿qué le vas a hacer? ¿enfadarte?
Pues no, ni mucho menos debe ser así. Sal de tu casa y demuéstrale al mundo que eres feliz, cumple tus sueños, sal de fiesta hasta al día siguiente, baila hasta que los tobillos te duelan, ríete hasta que te duela la barriga, canta hasta quedarte sin voz, llama a tus amigas y pasate hablando con ellas horas tendidas por teléfono...
¿Sabes que voy a hacer yo por San Valentín?
Voy a quedar con mis amigas. Voy a reirme. A reirme de todas aquellas veces que he llorado por algo que me ha salido mal, por cada lágrima que me ha caido cada vez que me he desilusionado... Pero ante todo, ¡voy a sonreir! y tú deberías hacer lo mismo porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa :)
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario