"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

sábado, 30 de abril de 2011

Adiós 16

"Te quedan 11 horas en mi vida queridos 16, y las voy a aprovechar al máximo".

Hoy me despido de los 16. Sí, sí, hoy termina una etapa de mi vida y comienza otra, pero no es un final, es tan solo otro principio. Estoy a las puertas de otro año más, de mil nuevas aventuras, de otras tantas decepciones más, de nuevas experiencias, de nuevos descubrimientos... pero lo que espero que no cambie, lo que deseo que se mantega es la amistad. Espero que con estos 17 que mañana llamarán a mi puerta no les pierda, sino que nuestra amistad se haga más fuerte y así voy a pedir cuando tenga que soplar las 17 velitas, cuando esté rodeado de todos ellos cantándome el cumpleaños feliz con la mejor de sus sonrisas. Han sido muchas experiencias vividas con los 16, muchas emociones fuertes y muchas, muchas más sonrisas.
Ha sido un año para el amor, para el desamor, para la alegría, para la tristeza, para soñar, para la amistad, para reir, para gritar, para bailar, para cantar... ha sido un año disfrutado intensamente. He cometido unos cuantos fallos de los cuales no me arrepiento porque me han servido para no caer por segunda, o en algunos casos, por tercera vez con la misma piedra. Gracias porque estos 16 han sido los mejores de mi vida.
Os quiero amigos
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario