"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

viernes, 15 de abril de 2011

Aviso importante;)

Ahora me toca a mí.
Aviso importante a todos aquellos que disfrutaron viéndome por los suelos:
- Me he levantado. Sí, sí, he recuperado la sonrisa y las ganas de vivir, pero eso no es todo. Lo mejor es que me he levantado con mucha, mucha fuerza y, sobre todo, con ganas de daros con un canto en los dientes a todos aquellos que os reisteis de mí, que disfrutasteis viéndome así.
Mi más sincera enhorabuena, conseguisteis lo que queriais... pero ¡eh! recordad que, quien ríe el último, ríe mejor.


MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario