"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

domingo, 10 de abril de 2011

¡Disfruta, vive!

Son gajes del oficio... caerte y a pesar de todo, seguir adelante. Levantarte con más ganas de vivir que antes y retar a la vida. Fijarte unos objetivos y tratar de cumplirlos. Caerte tantas veces como sea necesario pero seguir siempre adelante sin mirar atrás. Conseguir todo aquello por lo que te llaman loca y no dejar que la vida se ría de ti, ríete tú de ella. Pero, sobre todo, grita, llora, ríe, sube, baja, canta, baila, juega, ama, siente, besa, abraza, rechaza, pierde, gana, habla, sueña, disfruta... Definitivamente, vive.
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario