"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

viernes, 14 de enero de 2011

Así de sencillo ;)

- Tía en serio, no se como eres capaz de seguir, como puedes ir con la cabeza bien alta después de todo. ¿De donde sacas fuerza para aguantar? Tantos cotilleos, tantos chismes que se oyen por los pasillos... y tú sigues con tu sonrisa característica, la que te define día a día, con la que me das los buenos días y con la que tratas de alegrarme las clases, el recreo...
+ Pues es muy sencillo. Quizá no demuestre que por dentro estoy bastante jodida... pero no es que no me importe, sino que a pesar de todo, sonrío. No porque haya complicaciones hay que rendirse, yo creo que al revés, hay que poner más ganas, ser más fuerte y sobre todo sonreir. He nacido para sonreir, y a quien no le guste, que se joda ;)



MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario