"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

sábado, 8 de enero de 2011

Itziar, mi pequeña.

Se que las cosas más importantes en la vida, son las pequeñas cosas, los pequeños detalles... se que entre las cosas más importantes en mi vida hay gente como ella. No necesito que me regalen los oidos ni que me digan lo que quiero escuchar, necesito a alguien que me escuche y me entienda como lo hace ella...
No necesito a alguien que me diga que va a estar cuando la necesite, necesito a alguien que me de un abrazo sin yo decirle palabra, como hace ella...
Probablemente sea de las pocas personas que recuerde con exactitud cada momento que hemos pasado juntas, a veces me pregunto como una persona que ha vivido menos tiempo que yo puede enseñarme tantas cosas de como vivir una vida, ella lo hace, con su alegría, con sus formas de ver las cosas...
No tengo palabras para agradecerle cada cosa que ha hecho por mi,la necesito tanto... ella ha estado en cada momento especial en mi vida, estuvo el dia de mi confirmación, de vacaciones de verano en su pueblo, el día de mis 16 cumpleaños, incluso en los momentos tan malos en los que realmente necesitas una amiga como ella... incluso en esos momentos, cuando no quieres hablar con nadie, ella estaba ahí, llamandome todos los días por teléfono para sacarme una sonrisa a pesar de la situación,porque aunque entre semana no pudiera hacerme compañía, yo la sentía muy cerca...
GRACIAS por demostrarme esos dias especialmente, y cada día, que los buenos amigos existen, y me alegro de que la vida haya puesto en mi camino a alguien como tú.
Quiero decirte que igual que tú has estado siempre que lo he necesitado, yo también voy a estar ahora cuando tu más lo necesitas. Te lo prometo pequeña.
Te quiero mucho, mucho, mucho MEJOR AMIGA.

2 comentarios:

  1. MEJOR AMIGA:O
    cadda dia me impreseinaas maas mi vidaa.! me enamosraas :$$$
    TEAMOO tantoo:)
    q seppas q voy aestaar ahii forever :P
    hahahahhaa:P
    q tee amo mucho epqueñaa miaa:) mucho mucho vale.? ;) SMP

    ResponderEliminar
  2. Mi amor ^^
    Espero que te haya gustado mucho mucho mucho porque esto y mucho más es lo que te mereces, te lo digo de corazón tía..
    Eres lo más bonito que lo sepas.
    tee amo mucho mas:DD SIEMPRE TÍA :)

    ResponderEliminar