"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

lunes, 10 de enero de 2011

No lo entiendo.

Es que no entiendo nada... no, no soy capaz de entenderlo.
Dices que ya no me quieres, que pasas de mi, que te doy asco, que no puedes ni mirarme a la cara pero... creo que no es del todo cierto. No eres capaz de hablarme simplemente porque tienes miedo a descubrir que sigues tan enamorado como yo o más, porque te dejas influenciar por cualquiera... Quizá deberías plantearte hacer lo que sientas y no lo que crees que debes hacer....
Te he necesitado en muchos momentos, sobre todo en uno, y no estuviste ahi... simplemente con un sms en el que ponía que te llamara pretendiste arreglarlo... y así hice, pero no tuviste el valor de cogerme el teléfono...
Mírame a los ojos y dime que no me quieres, que no sientes nada, que no darías lo que fuera por estar como antes...no podrias decirme nada eso porqe seria mentira. Esperas que te diga las cosas a la cara y no te dignas ni a quedar conmigo... ¿qué esperabas? ¿Que me plante cuando estás con tus amigos a decirte lo que siento?
Está claro que no, porque aquí orgullo tenemos todos pero yo se pedir perdón... perdonar y aprender de mis errores; cosa que tú no.
Te crees todo lo que te dicen sobre mi, bueno rectifico todo lo malo... ni me lo preguntas y tomas por hecho que es verdad.
Yo temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me dí cuenta de que de todos modos opinarían.
Temía al dolor, pero me dí cuenta de que es necesario para crecer, para hacerme fuerte.
Pero sobre todas las cosas, temía al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por tanto, el pasado se va... pero se va por la simple razón de que tu ya no estás... Por ello no pido recuperar esos momentos ya vacíos, sino no olvidarlos jamás.

También dices que me odias pero.. ¿nunca te han dicho que odiar a alguien es darle demasiada importancia? En fin, que tú mismo te contradices...

Me dije hace tiempo que es momento de cometer errores.
De subirse al tren equivocado y extraviarse.
De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente, así que voy a cometer todos los errores que pueda... y de ellos aprenderé. Pero necesito que tú aprendas de los tuyos porque cuando aprendas de ellos, se que estaremos juntos otra vez.

Por Alba Sellés Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario