"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

sábado, 8 de enero de 2011

Ya si que no te necesito :)

Recuerdo este día... fue uno de los días más dolorosos que me pude imaginar... y mis sentimientos me impulsaban a escribir esto...
- Holaa:)
+Holaa!
-¿Qué tal?
+ Bien ¿y tú?
- Bien.. :/
Odio estas conversaciones..¿quieres que te diga la verdad?¿quieres que te diga que me muero por volver a estar contigo, por volver a besar tus labios, por volver a escuchar como me llamabas princesa, por qué vuelvas a acariciar mi pelo? No sé, no entiendo nada... no entiendo como de la noche a la mañana se puede pasar de ser la persona más feliz del mundo a sentir que estás sola... de ver como pueden cambiar las cosas.
¿Qué soy ridícula o una inmadura que no está preparada para una relación? Pues quizá, pero te recuerdo que tú pediste a salir a semejante tipo de persona ;)
Ahora leo esto y me río. Me río de lo absurda que fui. Fuiste tú quien jodió todo...¿Sabes qué?
¡Que ya puedo ser feliz en paz!

Ahora me toca a mi ser feliz :)

MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario