"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

miércoles, 26 de enero de 2011

Ojalá

Ojalá todo fuera tan fácil como cuando era pequeña. Me acercaba a una niña en el parque y la decía que si quería ser mi amiga. Pues nada, que ya tenía compañera de juegos para toda la tarde.
Llegaba a casa y de nuevo me esperaba otra ronda de juegos que solo se interrumpían con la ducha y la cena, y claro, con la hora de dormir. Fuera problemas. Llegaba, me acostaba y hasta el día siguiente. No tenía la necesidad de pensar y pensar en cada problema, en como cambiar las cosas, en como mejorar, en los estudios, los amores y desamores, los amigos... Apenas me daba cuenta de las cosas, y claro, no sufría ni por nada ni por nadie. Todo era tan fácil. No tenía unas metas fijas.. ¿mi único objetivo? Jugar, reir y hacer nuevos amigos. ¿Mi única preocupación? Conseguir que mi madre me llevara una tarde más al parque y encontrar allí a alguien con quien jugar.
Me despertaba con una sonrisa y me acostaba con la misma cara de felicidad que había mantenido durante todo el día.
Tenía mil amigos y no conocía la palabra decepción... ¿decep que? Sí si esa palabra que puede llegar a joderte la vida entera... -.-
Sé que nadie dijo que la vida fuera fácil pero agradecería que esto no fuera tan difícil, porque cuando te paras a pensar te das cuenta de que no estás viviendo, estás sobreviviendo.
MC#

No hay comentarios:

Publicar un comentario