"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

viernes, 21 de enero de 2011

Volemos sin dirección :)

Volemos sin dirección. Arrasemos las ciudades:)
Hablemos de nuestras cosas de chicas... de nuestros amores y desamores, de nuestros sueños, de nuestros mundos tan distintos pero a la vez tan iguales... Entremos en nuestra habitación y perdámonos entre risas y abrazos... entre llantos.. pero claro, siempre apoyándonos la una en la otra.
Siempre juntas, no por separado... Dicen q volar a otra parte hace olvidar pues yo quiero volar solo contigo para poderte recordar ;)
Ten en cuenta que a la hora de lo malo solo van a estar esas personas que te van apoyar... Ten en cuenta q me tienes cerca. Nunca sueltes mi mano ¿vale?
ITT#

No hay comentarios:

Publicar un comentario