"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

sábado, 8 de enero de 2011

Cris, mi hermana de sangre.

Ella. La que me ha enseñado el significado de la palabra amistad.
Con la que no solo río, sino que también lloro, la que no me hace feliz con mentiras, sino con verdades.
Que para mi su felicidad es más importante que la mía, como si realmente fueramos hermanas de sangre.
Está en los momentos buenos para reír conmigo, en los malos para ayudarme siempre y demostrarme miles de veces lo gran persona que es, y en los peores está las 25 horas del día si las 24 no llegan para hacerme sentir mejor o para sacarme una sonrisa. Es por ello por lo que eres una de mis mejores amigas, pequeña.
Gracias por cada detalle, por cada charla, por cada sonrisa, por cada abrazo, por subirme la autoestima repetidamente, por cada conversación a las tantas de la mañana, por cada foto, por cada comentario, por cada consejo, por cada vez que me has adoptado en Gandia, por cada papelito que tirábamos por la ventana en los que ponían nuestros nombres, por cada noche (y no pienses mal), por ser TÚ. 
Porque eres una de las personas por las que se que realmente existe la amistad, que siempre puedo contar con ella, a cualquier hora, en cualquier momento.
Te quiero con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario