"Escribo porque mi cerebro se comunica mejor con mis manos que con mi lengua. Porque me odio menos escribiendo que hablando. Porque mientras escribo puedo corregir, escoger una por una las palabras y nadie me interrumpe ni se desespera mientras las encuentro. Por un ameno vicio solitario".

viernes, 28 de enero de 2011

Te necesito pequeña.

¿Sabes que? Quiero que llegue el verano, que lleguen esas noches en las que nos quedamos dos días seguidos de empalmada, en las que no nos importa el sueño porque estamos juntas y en el momento en el que me estoy quedando dormida me dices: Buenos Días MC^^
Quiero despertarme contigo con los ojos llenos de ojeras y que me digas:¿vamos a por hielos?
Quiero pasar noches contigo de fiesta, risas, fotos, bailes y flash.
Quiero poner las cams y reirnos, reirnos la una de la otra, reirnos mutuamente de nuestras caras...
Necesito tus miradas que me dicen todo.
Necesito los abrazos que me das y que me tranquilizan cuando lo necesito.
Necesito esas tardes en las que nos arreglamos juntas: me maquillas, elegimos la ropa, combinamos mil ropas distintas solo para reirnos porque para nosotras eso queda bien, porque no nos importa lo que piense el resto, solo tú y yo.
Jo tía que te echo mucho de menos...
Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ella. Si nos critican... que nos critiquen, si nos miran... que nos miren , si nos juzgan... que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo ;)
GRACIAS por demostrarme cada día que los buenos amigos existen.
Quiero decirte que igual que tú has estado siempre que lo he necesitado, yo también voy a estar ahora cuando tu más lo necesitas. Te lo prometo pequeña.
Te quiero mucho, mucho, mucho MEJOR AMIGA.
MC#

1 comentario:

  1. Tía:)
    si esq me encantaas jotehre:)
    lo eres todo lo pillas lo lookeas T.O.D.O
    me gusta tu sonrisa la forma en a que me miras esas cahralas por telefono que no signifocan nada tan solo por decir chorradas (de als gordas admás) solo esas cosas son als que consiguen sacrme una sonrisa cuando peor lo paso. pero me alegra el sabber q estas ahí conmigo q me apoyas q me intentas entender( si, sé que es muuy dificile ntender lo que me pasa pero tú lo intetaas, que eso es lo que vale)le pones interés a as cosas mas minimas y mas estupidas q me pueden pasar.!
    :$$$ poor eso te doy mil gracias AMIGA(8) porque neustro-eres mi amiga tequiero taal- se ha convertido en un-eres mi MEJOR AMIGA teamo tal-
    quiero que sea verano como tu bien dices:) quiero tirarnos hastaa las tantaas de la nochee sacando los pies por la ventana apesar de sabber q npos podemos caer a pesasr del epligro q corremos lo hacemos.! quiero comer flash d colores. quiero gritar al borracho de la parada del autobús cantar con la gentee q pasa pedo las canciones de jB. quiero pasaar toda la noche riendonos hasta terminar con agujetas de como si hubieramos estado toda la noche haciendo abdominales. quiero llorar de la risa contigo:)
    quiero esto y más cosas:)
    quiero que sea verano pero no otro verano quiero un verano diferente quiero estar contigo:)
    soñar juntas hacer planes de futuro.! y decir:
    -Venga joder si no sé lo que estoy haciendo ahora como coño voy a saber lo que voy a hacer mañnaa:)?
    jajajja teemao mejor amigaa siemrpe juntaas:)
    te l prmeto:) (yn)

    ResponderEliminar